Bio-Protección de Ambientes con Ozono

Desinfección con Ozono

La Segunda Ola Ya Está Declarada.

El COVID 19 ha Tenido la Paciencia de Esperar que nos Relajemos para Volver con Fuerza. 

Entonces Hoy Debemos Tomar Más Precauciones 

por Nuestras Familias

Mira la demo

(Haz click en la imagen)

El OZONO de JMD llegó para Quedarse en el Perú!

Producto Fabricado en el Perú. Garantía Local de 12 meses.

El Bienestar Presente y Futuro de Nuestras Familias NO es cosa de juego. Principalmente nuestros Niños, Siempre Expuestos a Contagios Ambientales.

Qué es el OZONO y cómo te Beneficia?

  • Salud y Curación son inexistentes sin oxígeno.
  • Sin alimentos el ser humano puede sobrevivir semanas, sin agua unos días, pero sin oxígeno, ni 5 minutos.
  • El oxígeno es nuestra necesidad más inmediata.
    Sabes que ahora podemos enriquecerlo todavía más?

Tienes que entenderlo para beneficiarte? NO.
Sin embargo, es importante que lo sepas? SÍ.

·         El OZONO, es un gas triatómico u oxigeno activado, es el resultado de la suma de O2 más O1 que nos da el O3.

·         El OZONO, es inocuo, esto quiere decir que su olor característico se disipa en pocos minutos (entre 35 a 45 minutos). El O3 que nuestro equipo produce regresa a su estado natural, que es el O2.

Poder Viricida, anti-bacterias, anti-ácaros y cualquier agente patógeno

  • El estornudo tiene más de 3,000 pequeñas gotitas de saliva. En estas 3,000 gotículas hay más de 20,000 diferentes tipos de VIRUS. Algunos de estos virus viven sólo segundos, otros hasta 3 horas, dependiendo de dónde se alojaron estas gotitas. Si es sobre tela, no tienen condiciones para sobrevivir, pero si éstas caen sobre metal, plásticos, vidrios o sobre ti, el virus no solo vive sino que te atacará, y también nos referimos al AH1N1, SARS, MERS y cualquier tipo conocido de coronavirus.
  • El equipo, cuando es puesto a trabajar en un ambiente, éste se convierte en casi como una sala de operaciones, un ambiente totalmente esterilizado. Entonces, lo primero es usar el equipo de manera correcta, hacer el aseo como se acostumbra y colocar el equipo de inmediato, ambiente por ambiente.

Rompe la Cadena de Reproducción de Ácaros

Es muy importante colocar a trabajar nuestro equipo todos los días, para romper la cadena de reproducción de los ácaros en las habitaciones de las casas u otros ambientes

  • La medida de los ácaros es de aprox. 0.02 de micrón.
  • El mejor de los filtros de cualquier aspiradora mide 0.20 de micrón.
  • Los ácaros se reproducen en microscópicos huevitos, podemos imaginar su tamaño.
  • Cuando aspiramos, todos los ácaros y sus huevos, están saliendo por la parte posterior de la aspiradora, y lo peor es que están siendo distribuidos por todo el ambiente.
  • Estos huevitos que respiramos sin darnos cuenta son los que producen las peores alergias.

Como dato, tenemos ya varios clientes que tenían hasta grado 9, de 10 posibles de alergias. Después de usar el equipo, esta persona no volvió a estornudar en meses.

Ozono Coadyuvante en el Tratamiento contra el Cáncer

·         Estadísticamente, el ser humano tiene la posibilidad de desarrollar algún tipo de cáncer entre 5 a 7 veces en su vida. Al estar en contacto con el OZONO diariamente, bajan en mucho las posibilidades de contraer algún cáncer. Todo empieza por los famosos radicales libres, que no son más que células libres muertas que están dando vueltas por nuestro organismo. Nuestras propias defensas las eliminan. Pero cuando somos niños en formación de nuestras defensas o cuando somos adultos, que ya tenemos nuestras defensas en bajada, estos radicales libres se enquistan en algún órgano y van creciendo. Posteriormente, éstos se convierten en tumores malignos o, en el mejor de los casos, en tumores benignos.

·         Como dato extra, en Cuba se curan algunos tumores malignos en base a OZONO, también hernias lumbares. Cómo se trata?  Al paciente se le extrae sangre, esta sangre se OZONIZA, se le vuelve a inyectar su sangre ozonizada en el mismo tumor o hernia, y así hasta la recuperación del paciente. Hay que aclarar que este proceso es sólo para algunos casos de tumores y también depende de su ubicación.

Ozono como Retardante del Envejecimiento

El OZONO, el primer beneficio que tiene sobre el cuerpo humano, es que te oxigena la sangre y a partir de ahí todos tus órganos trabajan mejor, pulmones, hígado, riñones, estomago, todos. Tus células se acostumbran nuevamente a oxigenarse como debe ser, a tomar el oxígeno que verdaderamente necesita y por lo tanto retardan tu envejecimiento.

El OZONO, ayuda mucho para el desestrés, te oxigena, por lo tanto te relaja.

Ozono como Disipador de Olores Molestos

Elimina más de 500 diferentes tipos de olores, como los de cigarrillo, frituras, humedad, guardado, transpiración, mascotas, etc. Perfecto para departamentos o ambientes poco ventilados.

Ozono como Neutralizador del COVID19

  • Existen 39 corona virus certificados y reconocidos. En el 2003 fue el SARS, fue la gripe A y la Influenza. Todos estos coronavirus fueron eliminados por el ozono sin ningún problema. El CV19 está en plena investigación. Es un virus  reciente y todavía no se puede certificar, lo están investigando. La efectividad, sino es al 100% se establecerá en qué porcentaje. Pero sí podremos decir que va a eliminar el CV19 una vez que lo certifiquemos.
  • El Covid-19 y los Coronavirus en general tienen abundante cisteína en las proteínas externas en forma de espiga y pueden ser dañadas de manera sencilla por el ozono. La cisteína es vital para la reproducción y contagio del virus. El ozono es capaz de dañar esos residuos de cisteína, por lo que, dada las características de esta enfermedad, consideramos que el ozono puede ser una terapia efectiva en el tratamiento del Covid-19.

Ahora ya conoces más acerca del Ozono y cómo nuestro equipo GO-500 puede proteger a tu familia.

Ya estás enterado y sabes que no tenerlo puede resultar una mala decisión para ti y para tu familia. Pídelo ahora!!!!!

Más Información

Generador de Ozono

Marca JMD Dual (Aire y Agua)

Modelo GO-500

Precio : S/.350+IGV

(Entrega Gratis en Lima Metropolitana en 24 horas)

Pago por depósito o transferencia bancaria.

Garantía de Fábrica : 12 Meses

Aplicaciones:

Purificación del Aire

Desinfección de Frutas y Verduras

Purificación del Agua

Especificaciones Técnicas:

Producción de Ozono : 500mg/hr

Temporizador (max) : 120 minutos

Flujo de la bomba       : 2.15L/min